Instituto Acatitlan

Skip to main content
Inscripción

Programa Trilingüe

La importancia de aprender el idioma Francés en una institución educativa básica, nos da la oportunidad de brindar a los alumnos herramientas útiles las cuales les ayudarán en su vida estudiantil así como en su futuro profesional.

En instituto Acatitlan nos sentimos muy orgullosos del equipo de profesores altamente capacitados con el que contamos para la enseñanza del idioma Francés.

Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos aprendan Francés en un ambiente agradable utilizando tecnología de vanguardia y de esta manera lograr que los alumnos cuenten con nociones del idioma Francés y les sea más fácil el proceso de transición con la finalidad de obtener una certificación.

Nuestros profesores están muy comprometidos en desarrollar actividades didácticas que permitan despertar el interés del alumno por el idioma francés y que realmente se logren aprendizajes significativos, con la finalidad de que puedan comunicarse con personas de diferentes nacionalidades, así como lograr un ambiente activo y participativo, es decir, que los alumnos disfruten la clase y no sólo la vean como una simple asignatura más.