Instituto Acatitlan | Inicio

Instituto Acatitlan Elementary School

Instituto Acatitlan Middle School

Trabajamos el manejo del estrés y la ansiedad,

la tolerancia, la asertividad, la toma de decisiones, la creatividad, la empatía y el trabajo colaborativo, entre otras competencias básicas para la vida en la sociedad actual.

Las bases teóricas del programa Filosofía de la Felicidad son:

Mindfulness, Psicología Positiva, Neuroeducación, Brain Boosters y Mindset, convirtiendo así a las aulas en lugares armónicos, de crecimiento y empoderamiento de seres humanos que se refleja en su convivencia diaria y su entorno social.

Con esta disciplina evitamos tener alumnos depresivos,

con bajo rendimiento escolar, generadores de bullying y con conductas agresivas, logrando con ello un aprendizaje más orgánico, con seres humanos que tengan una vida más plena y que sean felices para hacer aportaciones positivas a todo su entorno, lo que contribuye a generar un mundo mejor.

INSTITUTO ACATITLAN filosofia INSTITUTO ACATITLAN filosofia INSTITUTO ACATITLAN filosofia INSTITUTO ACATITLAN filosofia INSTITUTO ACATITLAN filosofia INSTITUTO ACATITLAN filosofia INSTITUTO ACATITLAN filosofia INSTITUTO ACATITLAN filosofia

beneficios del programa

  • Desarrollo de las Inteligencias Múltiples
  • Mejora la atención y la concentración
  • Disminuye el rezago académico
  • Evita el bullying y la depresión
  • Fomenta la resiliencia
  • Mejora el clima en el aula

La felicidad es el propósito principal de la vida del ser
humano y en GRUPO EDUCATIVO GRAVEN todos
trabajan en equipo para lograr seres humanos
inteligentes, productivos, plenos y felices.

¡inscríbete ahora!

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para aclarar tus dudas y darle seguimiento a tu solicitud de inscripción.

INSTITUTO ACATITLAN filosofia de la felicidad INSTITUTO ACATITLAN filosofia de la felicidad INSTITUTO ACATITLAN filosofia de la felicidad INSTITUTO ACATITLAN filosofia de la felicidad INSTITUTO ACATITLAN filosofia de la felicidad INSTITUTO ACATITLAN filosofia de la felicidad INSTITUTO ACATITLAN filosofia de la felicidad